Chevrolet C10 de 1971 restaurado

Publicado: 21 de Diciembre del 2020

Lo que pasa con los autos y camionetas personalizadas es que el cielo (y probablemente el presupuesto) es el límite. Dependiendo de cuál sea el plan, puede optar por una restauración, un proceso personalizado completo o la mezcla de elementos de diferentes máquinas para una construcción única.

El Chevrolet C10 que tenemos aquí fue por el enfoque mixto. Aunque en su nacimiento fue un modelo del año 1971, fue dotado con la parte delantera de un 1967. Las diferencias son sutiles, pero están ahí. La desventaja es que ni siquiera este pequeño intercambio de caras logró que alguien se interesara lo suficiente.

El camión se puso a la venta la semana pasada en Bring a Trailer, con una reserva que no se cumplió. La suma más alta que alguien estaba dispuesto a pagar era $ 19,250, y el hecho de que no fuera suficiente significa solo una cosa: la camioneta todavía está disponible y algunos de ustedes pueden encontrarla lo suficientemente interesante para una futura compra.

Entonces, ¿qué tenemos aquí, aparte del cambio de rostro, por supuesto?

Primero, el cuerpo. Refinado en naranja metálico en algún momento de 2008, viene con manijas de las puertas afeitadas, una postura más baja gracias a la suspensión elegida y ruedas escalonadas (17 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás), envueltas en neumáticos BFGoodrich y Nitto.

En el interior, la tapicería también se ha rehecho y se incluyen elementos como cinturones de seguridad, ventanillas con manivela y un estéreo Alpine. Dado que no hay manijas en las puertas, el acceso se logra gracias a un sistema de entrada sin llave a control remoto.

En cuanto al motor, ya no hablamos del original. Su lugar fue ocupado en la bahía por un motor V8 de 383ci (6.3 litros), trabajado a través de una transmisión automática de tres velocidades. No se nos están dando las cifras de rendimiento del motor, pero el odómetro muestra un poco más de 1.600 km (1.000 millas), que, obviamente, no es el kilometraje real de toda la plataforma.

  • Compartir:

Anuncios que te pueden interesar