McLaren Sabre, un nuevo auto hiperdeportivo se acerca

Publicado: 22 de Diciembre del 2020

El Sabre ha sido un caso extraño en el extenso rango de McLaren, apareciendo dentro y fuera del radar con una calidad casi mítica, o un secreto que no ha sido bien guardado. Bueno, ahora el modelo ha sido visto probando localmente en el Reino Unido con un parecido inconfundible a las imágenes filtradas de principios de este año, y al Gran Turismo Concept que inspiró su diseño.

Con el aspecto de un hijo del Senna, el Sabre probablemente usará la típica bañera de fibra de carbono y la suspensión hidráulicamente reticulada de McLaren, pero traerá un tren motriz híbrido al paquete, creando un nuevo superdeportivo de la Serie Ultimate con aspectos tanto del Senna como del Speedtail. Si bien solo podemos especular sobre las cifras precisas por el momento, trabajando con la salida de 1020 bhp del Speedtail, sospechamos que el Sabre también podría presentar una potencia de cuatro cifras derivada del motor V8 doble turbo habitual construido por Riccardo y una unidad de transmisión híbrida.

Si bien el hardware probablemente se compartirá entre sus hermanos, el diseño del Sabre también toma un término medio entre la estética derivada del automovilismo de Senna y la carrocería más lánguida del Speedtail. Los dispositivos aerodinámicos grandes, derivados de los deportes de motor, como un divisor delantero, un alerón trasero alto y alto y un difusor trasero son claramente visibles, pero cada uno de ellos tiene una apariencia más suave, diseñada para coaccionar con más delicadeza el aire alrededor de la compleja red de entradas, salidas y conductos.

Por primera vez para McLaren, el Sabre presenta una aleta longitudinal a lo largo de la cubierta del motor que se conecta al enorme ala tipo Senna GTR con un soporte central superior e inferior. Esta aleta ocupa el lugar de la toma de esnórquel de Senna, que al igual que el Speedtail, es probable que respire a través de una combinación de tomas laterales y tomas direccionales en los bajos.

Tendremos que esperar y ver exactamente cuáles serán las capacidades específicas del Sabre cuando McLaren finalmente las confirme, pero dado lo que se muestra en este prototipo, sugerimos que podría haber más de un punto de referencia de rendimiento interno que está a punto de cumplirse. ser usurpado. Dado el contenido a bordo, sospechamos que el Sabre tiene más de siete cifras y está disponible en números más limitados que el Senna y el Speedtail.

  • Compartir:

Anuncios que te pueden interesar